POLÍTICA DE CALIDAD
El aumento del grado de satisfacción del cliente, creando una cultura empresarial dentro de la organización que permita mejorar continuamente la calidad del servicio, e involucrando a todo el personal de Instituto Chárbel S.L. a cumplir y superar los requisitos de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios, así como velar especialmente por el cumplimiento de todos los requisitos aplicables en materia de seguridad.
Basado en este principio básico, Instituto Chárbel S.L. plantea la siguiente Política de Calidad y Seguridad:
- Posicionarnos como empresa que ofrece sus servicios según las especificaciones y necesidades de nuestros clientes. Alcanzando una completa satisfacción del cliente y asegurando la mejora continua.
- Dar prioridad a la seguridad de nuestros servicios, realizando los más rigurosos análisis y controles de calidad durante la contratación de los mismos para ofrecer al cliente final la máxima garantía.
- Proporcionar a nuestros clientes materias primas de primera calidad estableciendo controles de nuestra materia prima y transporte.
- En Instituto Chárbel S.L. se fomentan las relaciones humanas promoviendo su formación, motivación y capacitación fundamental para conseguir los objetivos marcados.
- Se promueve una concienciación ambiental en todos nuestros procesos en aspectos como la gestión responsable de los residuos y la eficiencia energética.
Compromiso de que la Política sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario, difundirla, comunicarla y hacer que sea entendida por todas las personas pertenecientes a Instituto Chárbel S.L., así como disponible a todo el público.